aceite de almendras

Aceite de Almendras: Un Milagro Natural para tu Piel y Salud

El aceite de almendras es un producto utilizado para el cuidado de la piel y de la salud, por lo que, es muy común que encuentres este ingrediente en muchos productos como lo son cremas corporales, maquillaje, aceite, entre otros productos.

Hoy en día el aceite de almendras es conocido como un producto emoliente, es decir, que cumple con las propiedades necesarias para poder suavizar e hidratar la piel de la manera correcta, sin recurrir a ingredientes artificiales.

Explora las propiedades del aceite de almendras 

Las propiedades naturales del aceite de almendras son muchas y cada una cumple una función distinta; que pueden ir desde la hidratación de la piel hasta la reducción del estrés, todo dependerá del uso que le quieras dar, sin embargo, es una sustancia que es rica en vitaminas y nutrientes lo que genera que sea uno de los productos favoritos del mercado naturista.

Principalmente, el aceite de almendras es rico en proteínas, antioxidantes, zinc, potasio, ácidos grasos, el principal de ellos es el omega-3 y 6 el cual ayuda a la hidratación de la piel, al igual que encontrarás magnesio, vitaminas A, D y E que sirven como una propiedad regenerativa. 

El aceite de almendras se extrae de manera directa del fruto seco, es decir, del árbol de almendro, para lograr la extracción de la manera correcta con todas las propiedades naturales, el árbol deberá ser prensado en frío, este método se basa en obtener el aceite a una temperatura menor a los 27°C. 

Beneficios del aceite de almendras en la piel y la salud 

El aceite de almendras cuenta con muchos beneficios que ayudan a mantener nuestra salud y piel en buen estado, así que durante este apartado conocerás algunos de los más importantes que te ayudarán a mantener tu cuerpo saludable. 

Es antioxidante

Un beneficio importante que ofrece el aceite de almendras es que funciona como un antioxidante y esto se debe a la vitamina E, que es una de las propiedades más significativa en este ingrediente natural, principalmente porque ayuda al cuidado de la salud de la piel.

Además, al tener la función de un antioxidante, ayuda a cuidar las células de la piel, lo que genera que envejezca de manera más lenta. 

Funciona como un producto desinflamatorio

El aceite de almendras también sirve como un producto desinflamatorio, especialmente de irritaciones de la piel, cómo lo pueden ser ronchas, pequeñas lesiones o granitos, y esto se debe a que uno de los componentes del aceite de almendras es el zinc conocido como un mineral que ayuda normalmente con problemas inflamatorios.

Reduce el estrés

La presentación de la almendra en aceite es ideal para reducir el estrés debido a que cuenta con las propiedades ideales para calmar los nervios del ser humano; así que la manera más fácil de lograr esto es a través de masajes con aceite de almendras debido a que desde el primer momento que la piel absorbe puede calmar el estrés e incluso la ansiedad

Hidrata y suaviza la piel

Una de las principales razones por las que se recomienda utilizar el aceite de almendras en la piel es porque la mantiene hidratada, ya que, al ser un extracto completamente natural que contiene distintos tipos de vitaminas que ayudan a humectar las zonas secas de la piel

De igual manera, si quieres tener una piel más suave, podrás utilizar la crema corporal de Almendras de Natural Retailer, debido a que ablanda el tejido de la piel, lo que genera que sirva como un suavizante. 

¿Cómo incorporar el aceite de almendras en tu rutina diaria?

El aceite de almendras puede ser incorporado en nuestra rutina diaria muy fácil de muchas maneras, principalmente porque existen muchas presentaciones de productos que contienen gran cantidad de este aceite que se pueden incluir en las rutinas. 

Por ejemplo, anteriormente mencionamos la crema corporal de Almendras que tenemos en Natural Retailer, ayuda a la hidratación y suavidad de la piel desde la primera aplicación, lo que genera que sea un producto que interactúa de manera directa a través de aceites naturales de almendra y vitamina E.

Asimismo, puedes incluirlo en tratamientos naturales para el cabello que ayudan a la circulación del cuero cabelludo, como jabón para el cuerpo, mascarillas para la cara que previenen el acné y arrugas a temprana edad o aceites para son ideales para reducir los altos niveles de estrés. 

Aprender a cuidar tu salud con Natural Retailer

Cómo te puedes dar cuenta existen muchas maneras de cuidarnos con productos naturales, es por eso, que en Natural Retailer nos encargamos de ofrecer distintas maneras de cuidar tu salud y piel de forma saludable con los mejores precios, así que si necesitas mantener tu piel hidratada te recomendamos utilizar la crema corporal de almendras que tenemos en venta. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart